Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

DIETA DISOCIADA

Esta dieta se basa en el principio de separar proteínas , hidratos de carbono y frutas en la comida, para evitar fermentaciones y asociar los alimentos en función del pH de los mismos. Muy indicada en pacientes con digestiones pesadas y dispepsia digestiva.

DIETA HIPOCALÓRICA

Esta dieta incluye gran variedad de alimentos de manera equilibrada, moderando la ingesta de azucares refinados, grasas saturadas y sal permitiendo llegar al peso ideal con un buen estado de salud sin oscilaciones bruscas. Indicada en personas que desean perder peso de forma lenta pero constante.

DIETA PROTEINADA

Aporta la cantidad de proteínas ajustadas al requerimiento del organismo(se calcula la cantidad de proteína a ingerir según el peso del paciente), limita los hidratos de carbono y los lípidos. Las proteínas deben de ser de alto poder biológico. En ningún caso estas dietas deberán ser confundidas con las dietas hiperprotéicas. Indicada en personas que desean perder peso rápido, tras fracaso con otras dietas o bien con apetito difícil de controlar.

DIETA VEGETARIANA

Tiene como principio la abstención de la ingesta de carne y todo alimento de origen animal. Existen varios grados y modalidades como los que aceptan tomar huevo, leche o pescado.

DIETA DETOXIFICADORA

Estimula a los órganos implicados en la eliminación de toxinas, mejorando el drenaje linfático, reforzando la función hepática e intestinal, para estimular su eliminación, mediante la función renal. Ideal para tratamientos de obesidad, sobrepeso, celulitis, pacientes polimedicados, recién operados o tras tratamiento con cortisona.

CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla