Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

: Escote. Volumen, manchas
Escote. Volumen, manchas

Correcciones invisibles

 “Mi experiencia personal”
Desde que comencé a dedicarme a la Medicina Estética, los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz:
 · Arrugas
 · Surcos
 · Aumentar la definición y grosor de los labios
 · Moldear el mentón y los pómulos 
 · Afinar el contorno mandibular

La práctica diaria de estos rellenos faciales casi indoloros y que solo precisan de 30 a 60 minutos en consulta, logramos resultados que rejuvenecen satisfactoriamente  al paciente que puede incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

 


LA CLAVE DEL ÉXITO 

·Productos
Consiste en elegir entre la amplia gama de productos, todos ellos biocompatibles, no alérgicos y cuya integración se realiza de forma natural entre los tejidos faciales sin hacerse visibles las correciones.
La primera consulta es decisiva para explicar al paciente el grado de corrección que va a conseguir y orientándole sobre la prevención, ya que el éxito del mismo dependerá directamente del estado de la arruga, bien si está incipiente o envejecida y rota (al estirar la piel permanecerá como un corte sobre la piel)

·Los materiales que actualmente merecen más seguridad son el AC. Hialurónico (Restylane,  Perlane, Juvederm, Glytone…); Ac Polilàctico (Sculptra) ; Idroxiapatita (Radiasse) todos ellos con distinta durabilidad en su absorción. Como única opción permanente y prácticamente exento de efectos secundarios disponemos del ACUAMID.

·Precisión
La precisión en la elección del sitio justo donde aplicar pequeños depósitos de relleno siguiendo la teoría del “BABY-FACE” (cara de bebé) en la que me oriento para reposicionar los volúmenes faciales perdidos (en mi caso guiándome si es necesario con fotografías de años anteriores) para realizar un rejuvenecimiento espacial en tres dimensiones, que armonice la ANATOMÍA ARTISTICA DE LA CARA, las líneas y ángulos clásicos de belleza .La sensibilidad de las manos del médico deberán , asegurar siempre un resultado natural y nada forzado.
UNA FRASE QUE ME GUSTA: “Correcciones invisibles”

ESCOTE
Para mejorar la intensidad de las pigmentaciones de la piel del escote usamos la luz pulsada intensa junto con peeling químicos para unificar la coloración de la piel. Si se precisa hidratar esta zona, lo mejor es usar el ácido hialurónico en técnica de mesoterapia.

CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla