Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

: Mesoterapia corporal (Celulitis)
Mesoterapia corporal (Celulitis)

Es una técnica médica que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, bien medicina convencional, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos, etc. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan los medicamentos, justo en el mesodermo, inmediatamente debajo de la piel.

En el campo de la medicina estética se considera la técnica más efectiva para reducir la celulitis y acúmulos grasos de zonas como cartucheras, abdomen, caderas, superior de rodillas, afinar los tobillos y atenuar la papada.

Éstas microinyecciones minimamente dolorosas, estimulan la eliminación de linfa y toxinas del tejido, mejora la flaccidez del mismo, lo que se traduce en un rápido alisado de la inestética "piel de naranja".

Protocolo aconsejado: 10 sesiones a razón de una sesión semanal

La celulitis constituye hoy día una de las mayores preocupaciones a nivel estético de las mujeres. Se presenta en forma de cúmulos  grasos en caderas, vientre, muslos, brazos y nalgas.
En nuestro centro puede optar por una extensa gama de tratamientos, además de orientación médica sobre cuál es el más adecuado para tus necesidades.

· Endermología o masaje subdérmico o LPG
Se realiza un agradable masaje mediante uno de los equipos más avanzados del mercado (+ info) que realiza un enrollamiento del pliegue cutáneo, desbloqueando el sistema vascular, reestructurando el tejido conjuntivo y facilitando la eliminación de toxinas del tejido.

· Electrolipólisis
Es un sistema que hace pasar a través de unas cintas colocadas sobre las zonas afectas, una corriente que elimina la grasa y estimula la circulación veno-linfática. Además también está equipado con un programa que favorece la reafirmación de los tejidos tratados.

· Thermoterapia
Mediante la aplicación de calor (ondas infrarrojas ) en zonas concretas del cuerpo, conseguimos un calentamiento de las células grasas. Que responden a este estímulo, quemando grasa. Muy recomendada si  para reducir rápidamente  el volumen abdominal , piernas ,etc...

· Gimnasia pasiva
Por todos es conocido el beneficio que la actividad física tiene para nuestro organismo, además de tonificar los músculos este sistema nos permite movilizar las grasas de la zona. Sus principales indicaciones son elevación de glúteos, senos y flaccidez de abdomen  con  reafirmación de la musculatura de las piernas.

· Presoterapia
Técnica que mediante unas botas de compresión progresiva y decreciente, que insufla aire, ayuda al retorno venoso y linfático.

· Masajes con aceites esenciales
Este es un tratamiento a la vez efectivo y agradable. Consta de varias fases:
-exfoliación con sales del Mar Muerto
-masaje específico, con una técnica específica en las zonas de mayor acumulo graso
-envoltura con barros que alcanzan una temperatura ideal para la eliminación de nódulos y mejoran la micro circulación
-para terminar realizamos un placentero drenaje con aceites esenciales. Es un tratamiento ideal para personas que además de cuidarse necesitan descansar y relajarse.

· Drenaje linfático
El Drenaje Linfático es una antigua técnica de masaje, mediante la cual conseguimos favorecer la circulación de retorno, eliminando todo el exceso de linfa y con ello disminuir la celulitis. También está indicada en caso de piernas cansadas, o simplemente por el capricho de regalarse durante un placentero y beneficioso masaje.

· VACUOTERAPIA
La vacuoterapia consiste en aplicar un vacío en la piel a través del deslizamiento rodado y succión de los tejidos, utilizando distintos tamaños de copas para realizar un drenaje linfático superficial.
Esta terapia es muy eficiente para la celulitis y en especial para drenar la grasa después de tratamientos como lipo-like o radiofrecuencia.

· MESOTERAPIA
EN 20 MINUTOS RESULTADOS ESTRELLA
¡Prepárate con tiempo para el verano!  15.000 mèdicos en España optamos por ella.
La clave del éxito está en infiltrar por vía intradérmica pequeñas cantidades de sustancias homeopáticas, drenantes y lipolíticas directamente en las zonas afectadas de piel de naranja.Nosotros tratamos toda la pierna desde la cadera, cara interna de la pierna y puntos de meso-acupuntura  para optimizar los resultados en estas zonas, que como sabrán las pacientes, son las más refractarias a las dietas adelgazantes. Técnica fácil, rápida y sin dolor. Recomendamos no dejar para los meses de verano pues salen pequeños hematomas.

· ULTRASONIDOS
El Ultrasonido provoca una intensa vibración sobre los nódulos grasos (igual que en la litotricia renal). Rompiendo de esta forma la molécula que contiene la grasa, vaciándola sin dañar los tejidos de alrededor. El proceso se lleva a cabo de forma no invasiva sin introducir ninguna cánula, masajeando con un cabezal externo la zona  a tratar. La grasa se elimina por los conductos habituales (vía renal ). Estudios posteriores demuestran que el ultrasonido rompe la fibrosis (que causa la piel de naranja) y favorecen un mayor riego sanguíneo a la zona celulítica. En personas que no puedan o no deseen tratarse con mesoterapia, este tratamiento asociado a termoterapia y electrolipolisis o LPG, puede ejercer la acción lipolítica y drenarte de la misma.

· CAVITACIÓN
Considero éste tratamiento anticelulítico, el más efectivo para reducir la grasa localizada.

El término CAVITACIÓN se refiere a la formación de “microburbujas” dentro de la grasa, que explosionan y rompe el adiposito, liberando la grasa acumulada en su interior. Gracias a la cavitación logramos penetrar hasta las capas más profundas (grasa localizada). La sesión consiste en la aplicación de suaves movimientos circulares con el cabezal del aparato de cavitación durante 20-30 min.

El efecto de los ultrasonidos de la cavitación se puede pontenciar inyectando suero salino en el interior de la grasa (es lo que conocemos como hidrolopoclasia o hidrotomia) logrando así acentuar el efecto de microburbujas y en consecuencia la grasa pasa de estado sólido a líquido y el adiposito se rompe con mayor facilidad liberando los triglicéridos. Los días posteriores al tratamiento el paciente deberá ingerir mucho agua para facilitar la eliminación renal de la misma.

La cavitación ultrsónica se ha converido en la alternativa a la liposucción quirúrgica, por ser un tratamieto indoloro y no quirúrgico.

CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla