Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

: Perfilado y aumento labial
Perfilado y aumento labial

TU LABIO SERÁ ÚNICO, SOLO ES CUESTIÓN DE TÉCNICA.

Proponemos tres técnicas para la corrección y hacer más sensuales los labios.

1-Perfilado labial : Es un nuevo look para definir el perfil de los labios, especialmente en el área en forma de corazón del labio superior que se denomina " arco de cupido", así el labio adquiere un aspecto joven y bien definido. Es un aspecto sutil , mucho más natural que los labios carnosos y prominentes de las modelos y actrices. La técnica del Paris Lips define el perfil, cuando con el paso natural del tiempo, este disminuye y aparecen pequeñas arruguitas verticales del labio superio e inferior..

2- Volumen interno de los labios: técnica que busca aumentar la parte carnosa del labio superior e inferior, pero siempre guardando los cánones de belleza labial, después de un estudio minucioso del perfil labial con respecto al mentón y punta de la nariz. 3- Técnica para adelantar todo el labio superior o inferior: en personas con falta de maxilar superior e inferior, buscando el equilibrio estético del perfil facial.

3- Técnica para adelantar todo el labio superior o inferior: en personas con falta de maxilar superior e inferior, buscando el equilibrio estético del perfil facial.



 



CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla