Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

: Rinoplastia
Rinoplastia

La rinoplastia modifica el tamaño y la forma de la nariz para darle un aspecto más agradable y adaptarla de manera armoniosa a las proporciones de la cara.

Nuestra particularidad:
Nunca realizamos una nariz igual a otra, pues cada cara es un todo en el que debemos integrarla para que el resultado sea natural. ¿Qué cambios logramos con la rinoplastia?

 -Corregir inestetismos por narices demasiado largas o grandes, dorsos  gibosas o con punta caída.

 -Corrige orificio nasales demasiado grandes

 -Secuelas de accidentes

 -Mejora problemas funcionales respiratorios: hipertrofia de cornetes o desviación del tabique nasal.

El procedimiento se realiza con anestesia local y sedación, sin taponamientos, minimizando los hematomas posquirúrgicos.  El paciente regresa al domicilio, sin ingreso. 
Debes  saber que el 75% de los inestetismos nasales se corrigen en 30 minutos, en consulta e inyectando un relleno de manera indolora. Consulta nuestra RINOMODELACIÓN SEGMENTARIA.

RINOPLASTIA DIGITAL

Esta novedosa técnica, única en el mundo, es realizada desde hace 10 años por el doctor Felipe Leyton con más de 2500 pacientes en todo el mundo que le atenderá en nuestro centro.
Nuestra particularidad:
Es mucho menos invasiva que la tradicional, su duración es inferior (30 minutos), no precisa anestesia general, como la convencional, sino local con sedación.
El cirujano no utiliza escoplos sino que trabaja los huesos nasales con sus dedos, lo que evita que se rompa los lechos vasculares, evitando el sangrado no apareciendo hematomas ni equimosis.
En el postoperatorio no utilizamos taponamientos ni férulas sobre el caballete nasal para moldear la nariz , únicamente  apósitos de esparadrapo de papel.

CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla