Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

: Toxina botulínica
Toxina botulínica

INFILTRACIONES: VISTABEL-AZZALURE-BOCCUTURE

Desde que en 2005 el Ministerio de Sanidad aprobara su aplicación para fines cosméticos, en España ha aumentado su demanda en un 50% según la SEME.

¡SONRIE SIN MIEDO A LAS ARRUGAS!

Vistabel es un medicamento formado por una proteína natural que se infiltra bajo la piel con el objetivo de relajar el músculo responsable de la arruga de Expresión (las que aparecen como consecuencia de los movimientos expresivos faciales).

Te quitarás:

Patas de gallo al sonreír, arruga del entrecejo al enfadarnos; del labio superior en fumadores ; horizontales de la frente al elevar las cejas; del tercio superior de la nariz (líneas de conejito) etc.… 

Vistabel no es un material de relleno enfocado a dar volumen, sino que actúa directamente relajando la musculatura, lo que permite eliminar la arruga sin cambiar la expresión natural, únicamente endulzar las facciones.

¿QUIERES SABER MÁS?: LOS SECRETOS DE LA TOXINA BOTULINICA

Desde que en 2005 el Ministerio de Sanidad aprobara su aplicación para fines cosméticos, en España ha aumentado su demanda en un 50% según la SEME.

¿QUIERES SABER MÁS?: LOS SECRETOS DEL BOTOX

  1. ¿Cuánto dura el efecto de Vistabel?
  2. Debemos utilizar en el tratamiento con prudencia y saber distanciar las sesiones el tiempo adecuado, evitando así las caras con falta absoluta de movilidad. El secreto está en no abusar del botox. Una buena pauta sería el primer año infiltrar cada cuatro meses y posteriormente pasar a un tratamiento semestral.
  3.  
  4. ¿Puede ser peligroso su uso continuado?
  5. El tratamiento con Vistabel es una técnica muy estudiada por laboratorios y médicos de todo el mundo, únicamente CONTRAINDICADO en el embarazo, la lactancia, coagulopatías o toma de anticoagulantes (aspirina) y alergia a la albumina del huevo o enfermedades degenerativas musculares (miastenia gravis). No requiere prueba de alergia. En los últimos años, el número de tratamientos a experimentado un incremento asombroso, en 1997 se realizaron 972.996 tratamientos y en 2004 se realizaron 2.119.984 lo que nos demuestra que actualmente es la opción no quirúrgica más elegida en el mundo.
  6.  
  7. ¿Cuáles son las nuevas zonas que pueden ser mejoradas?
    El labio superior para quitar el código de barras,  la base nasal para levantar la punta caída de la nariz, el mentón , líneas de comisura labial, códigos de barras en fumadores, "arruguillas de Bunny" de la nariz, el cuello y escote.
  8.  
  9. ¿A que edad puedes empezar a pincharte botox?
    Al ser un tratamiento preventivo, el público es cada vez más joven, muchas de ellas comienzan para aparecer resplandecientes el día de su boda.
  10.  
  11. ¿Pueden los hombres acceder a este procedimiento?
    Ellos están confiando cada día más al comprobar que pueden hacer su vida normal justo al salir de la consulta y sin dolor, viéndose los rasgos más relajados y descansados y sin que los amigos se lo noten.

Observa cuidadosamente a las presentadoras, actrices y modelos en televisión. Todas ellas sonríen, se enfurruñan y discuten acaloradamente sin que en sus caras aparezcan las arrugas de expresión. Tú también puedes aparecer con este aspecto natural y relajado durante casi 5 meses, con sólo 5 o 6 pinchazos en cada zona y sin perder más de 15 minutos de tu tiempo. Además, al no contraer el músculo evitarás la formación de nuevas arrugas. (Tratamiento preventivo). ¡Este es el autènticoTratamiento 2x1.!

HIPERSUDORACION:TOXINA BOTULINICA
Los nuevos usos  van enfocados a patologías muy frecuentes, como la cefalea tensional,  migraña oftálmica , sudoración excesiva de manos , axilas y pies, obtenemos resultados muy alentadores.

CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla