Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Donde estamos 636 260 248


Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla

954 612 640

: Varices
Varices

El tratamiento de las varices y telangiectasias en las piernas es cada día mas demandado por mujeres de todas las edades. La esclerosis vascular o escleroterapia es el tratamiento utilizado para varices de mediano calibre ( de color azul o moradas).

Consiste en introducir mediante una finísima aguja un liquido que irrita la capa intima vascular, induciendo el cierre del caso en los días posteriores.

La esclerosis con espuma se reserva para venas varicosas de mayor calibre, siendo esta técnica muy efectiva al conseguir que el liquido esclerosante permanezca mas tiempo en contacto con la variz obteniendose resultados mas rápidos y eficaces.Ambas técnicas requieren vendaje compresivo posterior durante 24 horas aunque algunas medicos prefieren recomendar su durante los dos días posteriores.

En nuestra consulta estamos especializados en las de menor calibre ( 4mm) por lo hemos incorporando un avance en tecnología láser exclusivo en Sevilla. Este novedoso láser de diodo 980nm transdermico transmite calor al interior del vaso sin dañar la piel , ni usar agujas, ni producir hematomas. La luz láser se aplica sobre la piel recorriendo el trayecto de la lesión vascular (araña vascular), mientras el calor coagula y cierra el vaso por fototermocoagulación. Puedes ver un video demostrativo en nuestro canal de YouTube.

Indicaciones:

Cuperosis y rosácea faciales | Telangiectasias faciales | Telangiectasias y arañas vasculares en extremidades inferiores | Nevus flammeus o mancha en vino de Oporto | Lagos venosos en labios | Hemangiomas | Puntos rubíes

CENTRO MÉDICO REINA MERCEDES Av. Reina Mercedes, 29 (Bajo exterior Dcha.) 41012 Sevilla